Expediente  Nº 11/2026
Partido: “SUD AMERICA vs UNION VECINAL “B”
Categoría:LIGA PROXIMA (Ex-U21)

Dar  VISTA  de las presentes actuaciones a los Clubes SUD AMERICA y UNION VECINAL,  a los fines de que presenten sus descargos por escrito dentro del Plazo de TRES (3) días HABILES, como así también procedan a identificar a los espectadores de sus parcialidades protagonistas de los incidente denunciados, atento al informe presentado por los árbitros del encuentro Julián Esposito y Lucas Armellino. Todo ello en virtud de lo dispuesto en los artículos 31º y concordantes del  CÓDIGO de PROCEDIMIENTOS  y bajo apercibimiento previsto por el artículo 37º del mismo Código. A tales efectos queda a disposición en la Secretaria de la Asociación Platense de Básquetbol copia del informe que diera origen al presente expediente.

SECRETARIA H. TRIBUNAL DE PENAS, 13 de Abril de 2026.-

 

0

 

Expediente  Nº 12/2026
Partido: “MAYO vs MERIDIANO V”
Categoría:LIGA PROXIMA (Ex-U21)

Dar  VISTA  de las presentes actuaciones al Club MERIDIANO V y a su Preparador Físico,  a los fines de que presenten sus descargos por escrito dentro del Plazo de TRES (3) días HABILES,atento al informe presentado porel 1er. Juez del encuentro Nicolás López Lichetta. Todo ello en virtud de lo dispuesto en los artículos 31º y concordantes del  CÓDIGO de PROCEDIMIENTOS  y bajo apercibimiento previsto por el artículo 37º del mismo Código. A tales efectos queda a disposición en la Secretaria de la Asociación Platense de Básquetbol copia del informe que diera origen al presente expediente.

SECRETARIA H. TRIBUNAL DE PENAS, 13 de Abril de 2026.-

 

0

 

Expediente  Nº 13/2026
Partido: “NAUTICO “B” vs DEPORTIVO “B”
Categoría:PROMOCIONAL de MAYORES

Dar  VISTA  de las presentes actuaciones al Club NAUTICO ENSENADA,  a los fines de que presente su descargo por escrito dentro del Plazo de TRES (3) días HABILES como así también proceda a identificar al espectador de su parcialidad protagonista del incidente denunciado, atento al informe presentado porlos árbitros del encuentro Pedro Morales y Martín Tachi. Todo ello en virtud de lo dispuesto en los artículos 31º y concordantes del  CÓDIGO de PROCEDIMIENTOS  y bajo apercibimiento previsto por el artículo 37º del mismo Código. A tales efectos queda a disposición en la Secretaria de la Asociación Platense de Básquetbol copia del informe que diera origen al presente expediente.

SECRETARIA H. TRIBUNAL DE PENAS, 13 de Abril de 2026.-

 

0

 

Expediente  Nº 14/2026
Partido: “A. CHASCOMUS vs UNIVERSAL “A”
Categoría: JUVENILES

Dar  VISTA  de las presentes actuaciones al Club A. CHASCOMUS y a su Jugador nº 14 PIERRI Facundo, a los fines de que presenten sus descargos por escrito dentro del Plazo de TRES (3) días HABILES, como así también proceda a identificar a los dos espectadores de su parcialidad que fueron retirados de la cancha, y al Club UNIVERSAL y a sus jugadores nº 43 CECI Juan Bautista y nº 2 BARRIO Benjamín,a los fines de que presenten sus descargos por escrito dentro del Plazo de TRES (3) días HABILES, como así también proceda a identificar a los dos espectadores de su parcialidad que fueron retirados de la cancha, atento al informe presentado porlos árbitros del encuentro Santiago Zuccari y Nicolás Agustín Costa. Todo ello en virtud de lo dispuesto en los artículos 31º y concordantes del  CÓDIGO de PROCEDIMIENTOS  y bajo apercibimiento previsto por el artículo 37º del mismo Código. A tales efectos queda a disposición en la Secretaria de la Asociación Platense de Básquetbol copia del informe que diera origen al presente expediente.

SECRETARIA H. TRIBUNAL DE PENAS, 13 de Abril de 2026.-